Vinilos-Decorativos-6Los vinilos decorativos son unos adhesivos  de de gran adherencia con distinto tamaño y forma. Se puede poner en todo tipo de superficies de acabado liso como paredes, metales, madera, azulejos, plásticos o  vidrio.  

La colocación de estas pegatinas decorativas  es fácil y rápida y logran trasformar cualquier espacio de tu casa.  Sin la necesidad de clavos para colgar,   ofrecen agradables  soluciones de diseño y permiten la posibilidad de redecorar con el paso del tiempo, ya que se puede retirar fácilmente.

Debido a las múltiples posibilidades con las que permite trabajar el vinilo decorativo, los interioristas, diseñadores, arquitectos y dueños de casa están usando cada día más por esta forma de decorar, puesto que permite la decoración de todo tipo de espacios, tanto exteriores como interiores, siendo utilizado en la decoración de habitaciones, cocinas, oficinas, restaurantes, etc.

Vinilos-Decorativos

Hoy día podemos encontrar unos vinilos decorativos de gran calidad, con un colorido y diseño sorprendente, desde mini vinilos decorativos hasta vinilos de gran tamaño para decorar habitaciones, tiendas, restaurantes y grandes estancias.

Los Vinilos Decorativos son una nueva y fácil manera de darle a las paredes de tu hogar un toque especial .  Son una excelente propuesta para redecorar tu entorno, ya que te permiten transformar un espacio ya sea de dimensiones inmensas o con un área limitada en pocos minutos, creando ambientes originales, divertidos y sofisticados.  Salones y comedores cambian enormemente su apariencia un vinilo decorativo,  al igual que escaleras o pasillos.

pegatinas decorativas

Colocación de Vinilos Decorativos

pegatinas de paredLos vinilos decorativos son la opción perfecta si no queremos gastar mucho tiempo pintando el dormitorio o cualquier otro espacio, o gastándote el dinero en cuadros para decorarlo.

La colocación de estos vinilos decorativos es muy sencilla, ya que, a fin de cuentas, son simples adhesivos especiales que se pegan perfectamente a la pared. Es muy recomendable que sean paredes lisas ya que el resultado final en paredes rugosas o con grumos no se verían bien.

Fotos de Vinilos Decorativos

vinilos para salas

Convierte una pared aburrida de tu casa en una atractiva, elegante o divertida.vinilos para paredes

vinilos-decorativos-de-estilo-moderno

Vinilos-Decorativos-3

children's room interior

Como en todo lo referente a la decoración, podemos encontramos una gran variedad de diseños y colores de vinilos decorativos. Sólo tienes que escoger tu favorito, elegir la pared que quieres decorar y colocarlo.

Fuente:  http://casa-web.com.ar/vinilos-decorativos_2941

Loading...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)