imagen puertas de pvc

Cada día son mas los hogares que utilizan puertas de PVC debido a las grandes ventajas que ofrecen respecto a otros materiales. El PVC puede durar más de 50 años, es un aislante térmico y acústico, es ligero, es impermeable al agua, y también destaca por su dureza.

Las puertas de PVC tienen elevados niveles de seguridad, ya que están fabricados con materiales de alta calidad haciéndolos casi irrompibles.  Por si fuera poco, las puertas fabricadas con PVC no requieren mantenimiento.

El PVC está compuesto de forma mayoritaria por sal, en concreto un 57% del PVC es simplemente sal, lo que lo convierte en una material poco dependiente del petróleo, además puede ser completamente reciclado.  El PVC es un material inerte. No le afecta la salinidad del mar, es insensible a la humedad, y altamente recomendable en ambientes agresivos.  Estas características facilitan el estado de conservación de la carpintería de PVC.

Ventajas de las puertas de PVC:

pvc_door

Las puertas de PVC (Policloruro de vinilo) tienen un bajo mantenimiento en comparación con las puertas fabricadas completamente con madera.  No requieren de pintura o cualquier otro tipo de mantenimiento, sólo una rápida limpieza de vez en cuando.

Las puertas de PVC están rellenas con varias pulgadas de espuma gruesa que se hace de materiales favorables al medio ambiente.  Esto ayuda a eliminar las corrientes de aire y a mantener el calor en su hogar. El material de espuma de relleno utilizado en la puerta de PVC proporciona un aislamiento mucho mejor que cualquier puerta hecha de madera.

El mantenimiento de las puertas de PVC es muy sencillo. Estas pueden limpiarse usando una esponja con jabón con un detergente doméstico no abrasivo.  Hay que aclarar con agua abundante para evitar que queden restos de jabón.  Estas puertas se pueden obtener en una variedad de colores y diseños.

puertas pvc

Los precios de puertas de pvc no suelen ser elevados, ya que están hechas en su gran mayoría de plásticos fuertes.   Para los que piensen que que un producto así debe ser caro, debemos decir que otra de sus ventajas es el costo, ya que el precio de la instalación de una puerta de PVC es más económico que una puerta de aluminio de características similares.   En definitiva, el PVC es un material excelente para la fabricación de puertas y ventanas.

 

Tags:

Puertas de PVC, ventanas de Pvc, Instalacion puertas PVC, precios puertas PVC,

Loading...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)