tipos-de-vallas-de-seguridad-redLas vallas o cercas para piscina ayuda a evitar que los adultos y los niños puedan caer accidentalmente en la piscina. Ofrecen un mejor sentido de protección contra accidentes y lesiones. ¿Qué tipo de cercado para nuestra piscina debemos elegir? Sus opciones dependen de sus prioridades, intereses y presupuesto.

Las vallas para piscinas pueden ser de distintos tipos, formas y materiales. Por lo genera deben contar con las siguientes características, entre muchas otras: resistencia al manipuleo, fácil instalación, larga vida útil, estética, resistencia a los agentes externos tales como la lluvia o el fuerte sol y deben ser ecológicos.

La gran mayoría de vallas para piscinas basan su montaje en paneles unidos por postes, siendo algunos fácilmente desmontables por un adulto, permitiendo su almacenaje o montaje en otra instalación. Debido a esto, son fáciles de adaptar a cualquier contorno de piscina.

En cuanto a los materiales que las componen, encontraremos gran diversidad en el mercado. Por lo general las personas suelen optar por las vallas de PVC reforzado debido a su peso y a su bajo costo, pero también es posible encontrar vallas para piscinas de acrílico, de hierro, etc

Tipos de vallas de piscinas

Valla de piscinas en paneles de vidrio acrilico.

valla piscina transparenteHay pros y contras en cuanto a las vallas de cristal para piscina. El cristal acrilico le da un aspecto elegante a su piscina con vista limitada obstructiva de su casa a la piscina. Visualmente usted no se pierde de la jardinería y usted puede elegir una valla sin marco o sin medio-marco. El vidrio que conforma este tipo de vayas normalmente es resistente al trepado.

Las vallas de cristal para piscina son verjas de estilo contemporáneo, pero tiene sus inconvenientes. Se puede partir o romper, son caras, y el moho puede acumularse en ellas. La cerca no se puede quitar una vez que se atornilla sin dejar algún tipo de daño en la cubierta de la piscina.

Valla de piscinas en madera

puertas-vallas-piscinas

Las vallas de madera para piscina es la más tradicional. Ofrece privacidad, pero que también puede causar un problema, ya que bloquea la visión completa en su piscina. Vienen en diseños elegantes con la opcion de personalización en cuanto a alturas y colores. Son resistentes y duraderas, pero se instalación alrededor de la piscina puede tomar varios días y deberá ser tratada y pintada.

Tanto en piscinas colectivas como privadas las barreras de madera de protección para piscinas deben integrarse estéticamente al diseño del espacio

Valla de piscinas en aluminio

vallas de aluminio

Los beneficios de las vallas de piscina de aluminio es que son fuertes, duraderas , semi-privada, y extremadamente elegante. Los problemas con el aluminio es que un niño puede trepar por la valla, se colocan atornilladas en el suelo o sobre la cubierta de la piscina, y tienen graves problemas de corrosión que requieren reparación o limpieza constante.

 

Vallas tipo red o mallas para piscinas

Vallas-Para-Piscinas-6Las cercas de malla plástica son probablemente las más fáciles de instalar. También son fáciles de desmontar, ya que son removibles. Las cercas de malla ofrecen otros beneficios como resistencia al ser escaladas. Vienen en varias alturas y colores para que coincida con patio y decoración de la piscina y son bien estables.

Si usted decide instalar una cerca de malla barata, estas son menos duraderas y tendrá que reemplazar las piezas o la valla de la piscina todo el tiempo. Sin embargo, las cercas de malla pueden permanecer muchi tiempo sin necesidad de mantenimiento a diferencia de otros tipos de vallas de la piscina.

Tags:

cierres de piscinas – cerramientos para piscinas -cerramientos de piscinas – cerramiento piscina – piscina intex –

 




Loading...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)