cocinas modernas blancas 2

Hoy día las cocinas modernas tienen poco que ver con lugares aislados de épocas pasadas en  donde solo se cocinaba. Actualmente, este espacio ha  tomado protagonismo, e incluso se puede llegar a integrar en el salón o comedor de la casa.  El diseño de cocinas unido a la utilidad es lo que impera en las nuevas cocinas del siglo XXI.

En cuanto a tendencias encontramos una variedad de opciones que puedes tener en cuenta si estás pensando en diseñar o remodelar tu cocina en el 2013. Ten presente que al ser un espacio que no suele cambiar frecuentemente, su diseño debe responder a tus necesidades y no solo a una moda.

Tendencias en Cocinas en el  2013:

Si buscas ideas para decorar tu cocina siguiendo esta tendencia es mejor que apuestes por el mínimo de elementos.

  • Materiales de fácil limpieza.
  • Un diseño minimalista,  en el que se incluyen tendencias como el hecho de que carecen de tiradores. Sistemas Push and oven para  abrir y cerrar de forma cómoda.
  • Colores brillantes, combinaciones bicolor. Colores y maderas. Cristal.
  • Ampliar el espacio de almacenamiento. Armarios, cajones, vitrinas están diseñados pensando aprovechar el espacio al máximo.
  • Los cajones, se cierran solos sin golpes. Soportan mucho peso y tiene gran capacidad, y diversas opciones para organizar cubiertos, vajilla, alimentos.
  • Muebles tipo isla, si hay espacio en la cocina, este tipo de muebles son espacios de trabajo estupendos.  Encimera, cajones, o armario donde guardar vajilla, cubiertos contra espacios clasificadores para tenerlo todo ordenado.
  • Vuelven los clásicos renovados, como el azul marino y verdes o grises.
  • Repite también el color estrella del 2012, Tangerine tango (color naranja) acompañado de rosas y azules ya que aportan luminosidad y energía.
  • Para los más atrevidos: verde ámbar, trufa achocolatado o un violeta brillante, perfectos para aplicar a texturas, formas y diseños.

cocinas modernas precios

Las diferentes marcas de cocinas  también lanzan sus tendencias con sus colecciones 2013. Recuerda considerar algunos aspectos importantes al momento de pensar en tu nueva cocina:

Fotos de Diseños de Cocinas para el 2013

A continuación les mostramos algunos diseños sorprendentes de cocinas modernas, que te servirán de inspiración en la renovación de uno de los espacios del hogar que más se está modernizando y actualizando en los últimos tiempos.

kitchen-island-8  foto cocinas isla

Cocinas Modernas: Ideas para decorarlas.

Tags:

 cocinas IKEA 2013

Loading...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)