TEJA ACERO GRAVILLADAEl Sistema de techado DECRA es lo último en techado. Con la bella apariencia de las Tejas  y la protección ofrecida por el Acero y Piedras, su techumbre le durará toda la vida.   Este sistema de techos está compuesto por tejas de acero estructural ultraliviano, revestida de fina gravilla de piedra. 

Con recubrimiento de Aluminio-Zinc protege al acero contra la corrosión y sellado con un exclusivo recubrimiento acrílico. Los techados de acero gravillados se constituyen en un sistema de techumbre sólido, durable, libre de mantenimiento y problemas.

Los techados Decra agregan elegancia, distinción y belleza a todos los variados estilos de residencias y edificios de todo tipo.  Ademas son  totalmente Incombustibles. Estan   garantizados para Vientos de hasta 200KM/H.

Características de las tejas gravilladas Decra:

-La teja Decra es un producto de avanzada tecnología y estética diseñada por AHÍ Roofing Ltda, con 30 años de garantía.

teja-de-acero-gravillada

-Decra es un sistema de cubiertas diseñado para soportar condiciones extremas, fabricación en acero con pinturas anticorrosivas, revestido en fina gravilla de piedra y sellado con revestimiento acrílico. Sus nueve capas protectoras aseguran una total resistencia a la corrosión, el fuego, la nieve y el granizo.

-La belleza y calidad del sistema Decra han sido comprobadas en todo el mundo por más de 40 años, convirtiéndose hoy en el techo del futuro. -El bajo peso unitario del sistema de cubiertas Decra, solo 7 kg/m2 , representa un ahorro estructural que reduce la carga sobre su techo, haciéndolo más resistente a los movimientos sísmicos.

-El sistema de fijación se realiza directamente en las costaneras, con clavos de 2’’ sin la necesidad de entablado, permitiendo una instalación simple y rápida. -Pendiente mínima recomendada 20%, en obras nuevas o reposición de cubiertas. Techos más livianos ayudan a resistir terremotos Algunos productos vendidos como “livianos pesan más de 30kg. por m2.

Las tejas tradicionales pesan más de 60kg. por m2. Esta carga adicional puede causar serios daños en caso de movimientos sísmicos. El sistema de techado DECRA pesa solo 7kg. por m2, reduciendo la carga sobre su techo, y el diseño de paneles entrelazados ayuda a resistir los esfuerzos en cizalla en el diafragma del techo causado por sismos.

Techos DECRA resisten fuertes cargas de nieve

 No se dobla, ni se quiebra, ni sufre colapso bajo una carga de nieve y resiste sin problemas condiciones de repetidas heladas y deshielos.


Loading...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)