Stone-Swimming-Pool-Design-570x559Si usted es dueño de una piscina, pileta o cualquier otra zona de juegos a base a agua, usted sabrá lo importante que es la seguridad en las mismas. La seguridad siempre debe ser la prioridad número uno, y usted debe contar con un deck o superficie bien adecuada para proporcionar esas medidas protección para usted y su familia.

Si el área perimetral o deck de la piscina no se ha renovado recientemente, considere algunas superficies de pavimentación seguras y asequibles que se verán muy bien durante años. Estas superficies no se calentaran demasiado bajo el sol abrasador del verano, y usted nunca tendrá que preocuparse por que alguien resbale  y caiga.

Cualquiera sea el material elegido, siempre debe ser antideslizante y colocarse de tal manera que no acumule agua.

Baldosas o Losas  Atérmicas :

La baldosa o loseta atérmica es uno de los materiales más apropiado para el revestimiento del deck o perímetro de una piscina.  Tal como su nombre lo indica, no se calienta por la exposición directa al sol y es a la vez antideslizante.

pisos para piscina

Decks de madera:

El deck de madera es de las opciones más usadas como suelo para el perímetro de las piscinas. Su único inconveniente es que al tratarse de un material orgánico tiene que ser tratada previamente con ceras que le permitirán resistir la humedad, pero una vez hecho esto, además de tener propiedades antideslizantes y una buena capacidad de filtrado, nos ayudará a aportar calidez al perímetro de la piscina.

DECK MADERA PISCINA  deck piscina piedra natural

Piedra Natural:

Otra buena opción de pavimento para desck de piscinas  que ofrece muchas variantes de diseño son  las piedras naturales.  Se pueden combinar distintas calidades, colores y texturas, para obtener efectos interesantes. Siempre debemos tener en cuenta que sean piedras naturales porosas, antideslizantes, y que no se calienten con el sol.

Loading...

Sorry, the comment form is closed at this time.