instalacion revestimiento fibrocementoSi usted está construyendo una nueva casa, haciendo un anexo o reparacion a la misma y necesita colocar un revestimiento a sus paredes, un material muy bueno  considerar son los revestimiento de fibrocemento.

¿Qué es el revestimiento de fibrocemento, y cuáles son sus opciones?
Es una placa utilizada para el revestimiento de fachadas de todo tipo de edificaciones, ya sea en obras nuevas como en rehabilitación o ampliaciones. Está compuesto principalmente de cemento, arena, fibra de madera y aditivos especiales fraguados en autoclave. Una combinación que da como resultado un material extremadamente durable.

Los revestimiento de laminas de fibrocemento se aplican al exterior de los edificios para protegerlos de las inclemencias del tiempo. Siendo una solución definitiva cuando se trata de evitar la putrefacción, el ataque de las termitas y el mantenimiento continuo.en revestimientos de paredes.

Ventajas de las Placas de Fibrocemento:

Entre las numerosas ventajas de este tipo de placas tenemos:

Construccion-en-seco-fachadas-y-fibrocemento

Este producto viene en una amplia gama de colores y estilos que se asemejan a los materiales convencionales de revestimiento, especialmente estuco, tejas de cedro, tablillas de madera, etc.  Es muy recomendado en todos los climas, pero es ideal para regiones cálidas y húmedas. No importa qué tan húmedo este el ambiente, este no se pudrirá.

Este material normalmente cuestan un poco más que el revestimiento vinílico, sin embargo dura mucho mas,  porque resiste muchos peligros comunes, como el fuego, el viento, los insectos y la lluvia.

Instalación de Placas de Fibrocemento

Para el revestimiento de fachadas, puede montarse sobre una estructura de madera o estructura de metal galvanizado a través de fijaciones como clavos o tornillos según corresponda. Las terminaciones que se le pueden dar son látex acrílico, esmalte al agua, pintura texturizada, cerámicas y enchapados.

laminas de fibrocemento

Las Planchas de fibrocemento vienen en anchos de 4 a 12 pulgadas, por lo que puede coincidir con el revestimiento existente, si usted está construyendo un anexo a su vivienda. Estos revestimiento de fibra cemento puede ser preparados y pintados en la fábrica o en la obra.  La opción mas recomendable es comprar estos revestimiento en fábrica imprimado y pintado, ya que a menudo tienen una garantía de hasta 25 años.

Si desea cambiar el color en una fecha posterior, no hay problema. las pinturas de acrílico a base de agua se adhieren bien. Y el revestimiento de fibra de cemento no se expande ni se contrae tanto como revestimiento de madera. Es  poco común la presencia de descacaramiento o ampollas en estas planchas, lo cual reduce el tiempo de mantenimiento y el costo.

Video Instalación  Revestimiento de Fibrocemento en Paredes

Proveedores de Láminas de fibrocemento

Los revestimientos de fibrocemento está ampliamente disponible y se puede adquirir en centros y almacenes de madera para el hogar.  Si usted desea conocer quién vende, comercializa, o distribuye Láminas de fibrocemento, a continuación le mostramos una lista de vendedores o comercializadores que son fabricantes, exportadores, distribuidores y en general suplidores de Láminas de fibrocemento.  Para poder elegir la mejor opcion, en el listado puede ver de acuerdo a su ubicación donde comprar Láminas de fibrocemento.

Eureka: Ofrecemos Láminas de fibrocemento, Tubería de fibrocemento en Juan de la Barrera No. 3335 Col. Álamos Industrial, Guadalajara, Jalisco C.P. 44490. México.

Tecnobrick: Somos proveedores de Láminas fibrocemento, Paneles fibrocemento en Carretera Monterrey-Saltillo km. 7.5 Col. Fraccionamiento Industrial El, Santa Catarina, Nuevo León C.P. 66359. México.

Eco Fibrocemento: Ofrecemos Fibrocemento, Placas de fibrocemento en . España. Nuestra cobertura abarca Mundial

Tags:

plycem – paredes fibrocemento – laminas pleiser – fibro cemento –


Loading...

Sorry, the comment form is closed at this time.