Se inauguró en Dubai el restaurante más alto del mundoatmosphere duabi restaurant

El restaurante Atmosphere está situado en la planta 122, de la torre Burj Khalifa, que con 828 metros de altura y 124 plantas es el edificio más alto del mundo. Fue inaugurado el 10 de febrero del 2011, convirtiendose asi tambien en el el restaurante más alto que existe en el planeta.

Se encuentra en Dubai, ciudad situada a orillas del Golfo Pérsico y una de las más importantes de los Emiratos Árabes Unidos. Antiguo puerto pesquero que con el boom petrolífero, la ha convertido en una de las zonas con más alta renta per cápita del mundo.

dubai restaurant

El restaurante abre un año después de que se inaugurara el Burj Jalifa, tiene capacidad para 210 comensales y dispone de comedores privados. Todas las paredes exteriores del comedor, así como de la cocina, son de cristal y permiten a los clientes admirar la vista de toda la ciudad, mientras degustan la comida.  Los clientes deben tomar un ascensor directo y de alta velocidad que también ha batido récords (un minuto), al ser el elevador que recorre la distancia más larga del mundo.

EDIFICIO MAS ALTO DEL MUNDO DUBAI

Adam Thiany, diseñador del restaurante Atmosphere, quiso que todas las paredes exteriores del comedor y de la cocina fueran de cristal, así permitió a los clientes admirar la vista del golfo Pérsico como si viajaran en un barco de lujo.

Los precios de los entrantes van de los 30 a los 100 dólares y los platos principales cuestan de 49 a 160 dólares.

Recuerda siempre seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feedpara recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre El restaurante Atmosphere en Dubai.


Loading...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)