inmuebles-en-ventaAlquilar una vivienda o comprar una casa o un condominio es una gran decisión.  Ser propietario de una casa tiene sentido por muchos motivos, tanto financieros como emocionales.  Y mientras que los motivos financieros son convincentes, los emocionales también son muy importantes.

Su casa es su santuario, un lugar donde todos se pueden sentir seguros. Donde los niños pueden crecer y los padres pueden verlos crecer. Un lugar para que los amigos se reúnan, las familias prosperen y las tormentas se pasen.

Y lo más importante, cuando usted Compra una casa, usted es DUEÑO de un bien inmobiliario importante.  Es suya. Para pintarla y decorarla como le guste. Para disfrutar, vivir y llamarla propia.

Razones para comprar una casa y no alquilar una:

Hay varios motivos cuantificables para ser dueño de una casa.  Si bien hay muchas razones para alquilar, también hay muchas razones para comprar.

comprar-casa

Como Inversion:

La compra de una vivienda es una inversión. Si usted compra una propiedad en una comunidad decente, lo más probable es que el valor de la vivienda aumentará con el tiempo. El dinero que usted paga por su hipoteca cada mes es el dinero que usted paga por su inversión. Cuando usted alquila, sus pagos mensuales son por el uso de la propiedad, pero usted no obtiene ningun retorno de ganancia  sino un lugar para vivir. Al salir de su apartamento, el dinero se ha ido. Sin embargo, cuando usted vende la casa de su propiedad, usted puede obtener un beneficio.

Espacio:

DibujoAmplios apartamentos están disponibles para alquiler, pero los hogares a menudo tienen más espacio, incluidos los garajes, sótanos y patios.

Si usted compra una casa, usted puede tener un jardín, un espacio para sus niños y mascotas para jugar al aire libre en un ambiente seguro, y espacio para guardar sus pertenencias personales.

 

Estilo:

gastos de cierre Usted puede decorar la casa que posee de cualquier manera que usted considere oportuno. Si sus gustos son neutrales, ecléctico, moderno o extravagante, la vivienda es de su propiedad y usted puede pintar las paredes y el acabado de sus pisos de la manera que usted desee. Puede sustituir sus aparatos y personalizar su interior. Sin embargo si usted alquila, aunque se puede decorar, usted debe seguir las pautas de su propietario para la pintura, pisos y electrodomésticos.

Privacidad:

Las casas son viviendas aisladas, separadas y apartadas de las demas propiedades vecinas. Si usted es dueño de una casa, usted tiene  mucho mayor privacidad de lo que tendría si  viviera en un apartamento. En el apartamento, usted puede tener vecinos arriba, abajo y al lado que puede oír su televisor, sus reuniones de amistades y hasta las discusiónes con su cónyuge.


Loading...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)