tarima flotanteLos pisos flotantes son revestimientos para suelos compuestos por tablas de madera que se encolan entre sí pero no se pegan a la superficie sobre la cual se colocan, por eso su nombre de flotante. Sólo apoyan sobre la superficie la cual debe ser llana, seca y firme.

Para la instalación de pisos flotantes se utiliza como base una doble capa de poliuretano y espuma de látex de dos centímetros de espesor como mínimo para apaciguar desniveles y ruidos. Estos pisos son un excelente aislante térmico.  Los mismos no requieren ni de pulido ni plastificado, quedando listo para su uso apenas se lo termina de colocar.

Los pisos flotantes con imitaciones de madera son realmente muy buenos teniendo la ventaja de que son más resistentes que estas al ser tratados con productos especiales para evitar rayas, manchas, quemaduras, etc.

instalacion de pisos flotantes

Estos pisos no se desgastan con los clásicos golpes o arrastres de sillas o muebles.  El mantenimiento de los mismos es sumamente simple ya que poseen una capa protectora muy efectiva compuesta por resinas especiales que brindan al piso gran durabilidad y resistencia.

Cuando vayamos a comprar pisos flotantes , tenemos a disposicion en el mercado una amplia gama de calidad y color.   Su espesor varia de 8 o 15 mm.

Loading...

Sorry, the comment form is closed at this time.