ventas de plafones

Los plafones comerciales son los elementos destinados a mejorar los aspectos esteticos y ambientales en los interiores de las edificaciones que se construyen con fines habitacionales, comerciales e industriales.

Los plafones comerciales, además de ofrecer un ambiente higiénico y sanitario, se caracterizan por ofrecer aislamiento acústico, resistencia térmica y seguridad contra incendios, por ser auto-extinguibles.

Los plafones comerciales se emplean para hacer falsos techos en baños, cocinas, pasillos, y estancias de las viviendas o departamentos, también en los techos de oficinas, centros comerciales, hospitales, hoteles, tiendas, etc.  Se pueden utilizar para cubrir bajantes de instalaciones de gas, electricidad, teléfono y aire acondicionado. Los plafones se colocan sobre estructuras metálicas consistentes de perfiles de acero galvanizado, el cual se suspende por medio de cables a la estructura principal que se desea cubrir, comúnmente el techo.

Ventajas de los plafones:

A la hora de comprar plafones comerciales los podemos encontrar en diversos tipos, diseños, y elegidos en función del tipo de establecimiento. Así que entre sus  ventajas tenemos las siguientes:

plafond

– Funcionalidad y estética: Los plafones comerciales nos ayudan a cubrir de manera estética cables y tuberías que de otra forma quedarían expuestas a la vista de todos.

– Precio asequible: Aunque existe mucha variedad de diseños y precios, los plafones son más baratos que muchos otros materiales de construcción.

-Fácil mantenimiento: Al ser fáciles de montar y desmontar, lograr su limpieza no es complicado.

-Reflectores de luz: Proporcionan una reflexión de luz ideal, lo que maximiza el uso de iluminación dentro de las construcciones.

-Mejoran la aislación termo acústica de los locales.

Desventajas de los plafones comerciales

Una desventaja de este sistema de techo se reduce la altura libre. Los plafones comerciales requieren una altura estándar entre la rejilla y las tuberías o los conductos. En general se necesita, un espacio mínimo de cuatro a ocho pulgadas a menudo se necesita  la menor obstrucción el techo y el nivel de la rejilla.

plafonesLos plafones comerciales son utilizado con frecuencia por los propietarios  como una forma rápida y barata para ocultar los daños estructurales y estéticos, cables sueltos, la infestación de insectos o roedores, con el fin de evitar  llevar a cabo cualquier reparación o mantenimiento. Además, a veces las paredes no se extienden más allá de la rejilla en el techo real. Esto puede presentar un riesgo de seguridad cuando se utiliza en oficinas o áreas donde la entrada no autorizada puede ser un problemática.

Sin embargo son múltiples las ventajas y las  opciones de diseño que los fabricantes están creando actualmente con los plafones comerciales, dando como resultado un aspecto estéticamente agradable sin sacrificar la funcionalidad del espacio.

 

Tags:

Plafón, Los plafones comerciales, falso techo, Ventas de plafones, Fabricantes de plafones, Cielo rasos,Ventajas de los plafones comerciales.


Loading...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)