hormigon estampado

Los pisos de hormigón estampado es la mejor manera de imita con gran realismo las textura de la naturaleza.

Una de las bondades del hormigón impreso es que con este material se puede disponer de soluciones muy creativas, si juntamos la amplia variedad de colores disponibles y la extensa gama de molde como: madera, ladrillo, piedra, adoquinado, pizarra, baldosa, entre otros, tendremos como resultado un impreso digno de ser admirado y utilizado.

El hormigón impreso es específicamente idóneo en casos de una decoración tanto para exteriores como para interiores, brindándonos una gran durabilidad con un bajos costos de mantenimiento comparado con otros materiales. Este lo veremos aplicado en calles, terraza, paseos, jardines, garajes, etc.

Los pisos de hormigón impreso o estampado son realizados con moldes blandos de neoprene que emulan gran cantidad de texturas, que luego quedarán en bajorrelieve, consiguiendo diverso diseños .

Ventajas de los pisos hormigón estampado.

hormigon impreso

-Fácil Mantenimiento. -Uno de los materiales más duraderos. -Bajo costo en comparación con otros materiales. -Proceso de instalación en corto plazo. -Variación de Colores y Combinaciones. -Prácticamente infinitas posibilidades de diseño.

piso hormigon        piso hormigon estamapdo      

-No se forma hongo (Verdín).
-Resiste al Intemperie.
-Evita el crecimiento de hierbas.
-Superficie firme y nivelada.
-Soporta grandes pesos.
-Ideal para cocheras, calles, parques, rodines de piscinas, interiores, jardines, banquetas, etc.

Como en todos los pisos de concreto es imprescindible que la obra se encomiende a un equipo de personas entrenada y capacitada, que se utilicen materiales de buena calidad, que se empleen las herramientas adecuadas, y que el concreto se fabrique utilizando buenas practicas y buenos materiales.
La construcción de los  pisos de hormigón estampado demanda los mismos cuidados que los pisos y pavimentos de concreto ordinarios, más lo concerniente a la aplicación del color, estampado de la superficie y las etapas de acabado final.

Loading...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)