piscina-elevada-tubular-53330Las piscinas elevadas o desmontables son aquellas que van sobre el suelo y es una de los tipos de piscinas más optadas en la actualidad , ya que estas ofrecen una rápida y fácil instalación, y su precio es muy barato.  La mayor parte de las piscinas sobre el suelo vienen en kits prefabricados, que incluso un novato puede poner. Cuando hay mucho calor y poco el presupuesto, las piscinas elevadas para terrazas son excelente para disfrutar del verano en familia.

No necesitan de ningún tipo de obra por lo cual siempre será la opción mas económica , además de que no suelen requerir de ningún tipo de permiso para poder ubicar en casa y por encima su montaje, desmontaje y transporte son extremadamente sencillos.

Si no tiene espacio, o no quiere tener un instalación fija, o no quiere gastar mucho dinero o simplemente quiere pasar un verano inolvidable , las piscinas elevadas son una elección adecuada. Tan solamente debe tener la precaución de que este perfectamente nivelada, que sea de una lona o poliéster flexible y tomar todas las precauciones para evitar que se pinche con las irregularidades del terreno.

Hay dos tipos principales de piscinas elevadas o superficiales: las rígidas y las suaves. Las piscinas rígidas por lo general tienen paredes de metal. Las piscinas suaves generalmente son hinchables,las de madera, aunque tienen menor demanda suelen tener una estética muy natural y atractiva.Podemos encontrar modelos de muy variados tamaños, de manera que sólo tendremos que escoger el que mejor se ajuste a nuestras necesidades y deseos.

Ventajas de las Piscinas Elevadas

Entre las ventajas de las piscinas elevadas tenemos:

piscina elevada

– Precio económico, necesitan un presupuesto más reducido que las piscinas tradicionales, ya sean de obra o prefabricadas.
– Se acoplan con gran facilidad a toda clase de espacios y entornos, sin importar la ubicación ni el terreno disponible.
– Se instalan muy fácilmente.  las mismas no hacen diferencia entre las condiciones de suelo, ya sea jardín o cemento, la misma se adaptará perfectamente- Ofrecen solidez y resistencia a la rotura.
– Disponibles en una amplia variedad de modelos, tamaños, formas, acabados y colores.
– El mantenimiento de las piscinas desmontables es sencillo, muchos modelos incluyen depuradora.
– Especialmente prácticas para su instalación en patios, terrazas o ubicaciones donde sea imposible construir una piscina tradicional.
– Diversas opciones de revestimiento (aluminio, resina o acero) con materiales resistentes a la corrosión.

Por estas  características es que las piscinas elevadas se  convierten en una forma barata y rápida de tener una piscina en casa. Solo necesitamos algo de tiempo para montarla y un poco de espacio.

Existen diferentes tipos de piscinas elevadas:

Piscinas auto portantes:Desarrollan todas las virtudes del material en su implementación, resistentes livianas, de fácil armado aunque este no dista mucho de otros modelos de piscinas desmontables, son fáciles de guardar he ideales para una familia numerosa.

Piscinas de madera: La estructura esta realizada en madera, diseñada para aguantar las presiones de agua, garantizan una mayor durabilidad y una gran estética final, su estanqueidad esta realizada mediante una membrana de PVC de 0,75 Mm. de espesor (liner de bolsa). La filtración puede ser provista por un filtro de cartucho o un filtro de sílex.

piscina elevada madera        piscina desmontable

Piscinas hinchables: . Existen infinidad de modelos y acabados. Son económicas de fácil armado sumamente durable y fácil de reparar, existen en el marcado algunos modelos de grandes dimensiones. Su confección esta compuesta totalmente por PVC, realizando en el interior una cámara de aire totalmente estanca y una válvula de retención

Piscinas de acero o estructura rígida : Si bien este tipo de piscina desmontable se define como de acero la conformación de sus materiales son aleaciones de diferentes tipos que otorgan una alta resistencia y durabilidad de la pieza. Se caracterizan por su alta resistencia a la intemperie y su gran durabilidad.


Loading...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)