persiana enrollable en telaSe les denomina persianas enrollables a aquellas que utilizan un tubo redondo en la parte superior en el cual se enrolla la tela. A este tubo se le acopla un control de mando que  permite que la tela gire hasta dejarla expuesta, logrando así el nivel de privacidad o iluminacion exterior deseada.

Las persianas enrollables, son lo ultimo en tecnologia a nivel mundial, tanto en  mecanismos, como en tejidos  para proteccion solar, debido a sus caracteristicas tecnicas como son; filtrar los rayos ultravioletas, unicas en su tipo, ademas de sus mecanismos muy facil de operar. 

Estos sistemas enrollables de persianas se usan en Europa desde hace 50 años, habiendo demostrado su utilidad en el aislamiento térmico, acústico y control solar, tanto en zonas frías como en cálidas.  Su evolución hacia sistemas compactos redujo su tamaño y permitió su integración a los distintos sistemas de ventanas.

Las persianas enrollables son recomendable para zonas de ciclones, y existen persianas con distintos tipos de lamas con diferentes niveles de resistencia al viento.   Son la solucion ideal para la arquitectura moderna y minimalista. Con estas persianas podemos cubrir grandes ventanales y la facilidad de poder motorizarlas para mayor comodidad.

persiana enrollable

La persiana enrollable se ha convertido en la opción más práctica, funcional y vanguardista en el mundo de la decoración de interiores.  Actualmente es el modelo preferido para oficinas y hogares vanguardistas en esa búsqueda por una opción moderna, funcional y sin complicaciones.

Los textiles para persianas enrollables se dividen en tres tipos:

Mallas de control solar: dejan pasar la luz y la vista al interior. Filtran los rayos ultravioleta y el paso de calor a la estancia.
Telas traslúcidas: dejan pasar la luz pero no la vista, a través de la persiana se verá solo sombras sin observarse figuras nítidas.
Telas Black Out: ideales para bloquear el paso de luz y la vista a la estancia.

Ventajas de las Pesianas Enrollables

persianas enrollables

Entre las ventajas que presenta el  uso de persianas enrollables tenemos:

  • Permite el control de entrada de luz solar hacia el interior
  • Contribuye al aislamiento térmico y acústico de su vivienda
  • Protege sus ventanas y cristales de los huracanes
  • Contribuye a la seguridad de estas cuidando su patrimonio
  • Cuida su intimidad evitando la vista al interior de su vivienda
  • Aumenta la durabilidad de muebles, suelos y cortinas evitando el acceso directo de la luz solar
  • Mejora su descanso al permitir el oscurecimiento total de las habitaciones en sus horas de sueño
Loading...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)