LG presenta su primer smartphone 3D sin gafas.celular 3D

LG ha presentado su nuevo smarthphone LG Optimus 3D, que incorpora un procesador de doble núcleo, una cámara de doble lente y una pantalla con capacidad de grabar y reproducir en 3D.

Responsables de la compañía han asegurado en la rueda de prensa celebrada en Barcelona que el equipo ofrece una experiencia 3D completa: grabación, reproducción y uso compartido en 3D.  La cámara es de 5MP y la pantalla es WVGA de 4,3 pulgadas en la que se pueden visualizar los contenidos de 3D sin necesidad de utilizar gafas especiales.

Una ventaja destacada es que se le ha incorporado una tecla de acceso directo a 3D, que abre la galería, la cámara, los juegos y aplicaciones, así como YouTube con contenido especifico en 3D y guía 3D.  Las imágenes y videos en tres dimensiones almacenadas en el terminal se pueden ver en otras pantallas (televisión o monitores) gracias al puerto HDMI.

LG-Optimus-3D

El Optimus 3D incorpora además una tecnología de visualización con la que no es necesario el uso de gafas 3D especiales. Además, a la grabación de vídeo y fotografía en 3D y la reproducción de contenidos hay que añadir la posibilidad de acceder a una creciente biblioteca de contenidos con este formato a través de YouTube 3D, servicio con el que LG ha llegado diversos acuerdos para proporcionárselos a sus clientes, lo que estimulará no solamente a los consumidores, sino también a los creadores y proveedores de este tipo de contenidos cada vez más populares.

Está previsto que el LG Optimus 3D , que trabaja con Android, llegue al mercado europeo durante el mes de abril o mayo.

Loading...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)