Automotive Roll FormerEl Steel Framing  es un sistema estructural constructivo  formado por  perfiles de acero galvanizado de bajo espesor.  Este sistema reemplaza total o parcialmente a la estructura tradicional de mampostería u hormigón por los perfiles de acero liviano, lo cual lo hace durable a través del tiempo.

El sistema de Steel-framing provee excelente flexibilidad en el diseño debido a la resistencia del acero, que le permite mayores luces que otros materiales así como resistir las cargas del viento y de los sismos.

Este sistema de última generación no es mas que la evolución del “ballon frame” Americano que se utiliza con estructura de madera desde hace muchísimos años.   El empleo del mimso se debió al desarrollo de nuevos materiales y sistemas de construcción (concreto armado, acero soldado).

CONSTRUCCION ARMAZON METALICOEl Steel Framing, es especialmente apto para cualquier tipo de clima y situación geográfica sobre todo las extremas. Por ser un sistema liviano nos da la posibilidad de rapidez de ejecución incluyendo el panel izado, y posterior montaje. La ejecución de las instalaciones es realmente sencilla y muy eficiente.

Estas características influyen en gran medida en el aprovechamiento de los materiales y de la mano de obra, ya que la planificación se hace más sencilla y precisa, pudiendo cumplir las metas fijadas en cuanto a los recursos económicos y de tiempo. Las reparaciones son muy simples y la detección de los problemas de perdidas en cañerías de agua es inmediata.

Ventajas del sistema  Steel Framing

P2110030_21-Tiempo de ejecución mucho menor (Idea aproximada: una obra de 100/120 m2 puede demorar unos 45 a 60 días hábiles si trabajan 4/6 personas).
2- Aislamiento acústico y térmico de alto rendimiento.
3- Mayor facilidad en las instalaciones de electricidad, sanitarios, sistemas de calefacción y aire acondicionado.
4- Ahorro de energía en los sistemas de climatización y respeto al medioambiente.
5- Materiales de ultima tecnología.
6- Soluciones fáciles a problemas difíciles

Desventajas del Steel Frame o armazón de acero:

-El acero es un material caro (mucho más caro que mampostería u hormigón)
-Los marcos son inestables
-Necesidades de protección contra incendios.

Empresas de Steel Framing o Armazon de Acero:

http://www.ecosteel.com.ar/
http://www.steelframe.es/
http://www.mundoseco.com.ar/steelframe.asp

Mas información en : http://mnoain.blogspot.com

Tags:

Steel framing – metal construccion – casa steel frame – casa armazon metal – steel framing precios – steel framing uruguay – steel framing argentina – steel framing españa – perfiles estructurales – estructuras metalicas .


Loading...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)