luces de acento

Las lámparas solares  son una gran manera de cambiar el paisaje de su patio o jardín, convirtiéndolo en una hermosa zona para disfrutar con familiares y amigos. Son muchos los beneficios que podrás obtener  con la instalación de luces solares para jardín, además de la energía eficiente y su fácil instalación veras que son baratas y versátiles a la horas de ser  integrada al diseño de su terraza.

Las luces solares para jardín puede convertirse en una solución perfecta a la hora de querer una buena iluminación al aire libre.

Por lo general vienen en una sola pieza, todo lo que tiene que hacer es colócalas en el suelo y  sus sensores de luz le permitirá cambiar automáticamente al anochecer y al amanecer, recargando sus baterías durante el día sin necesidad de cableado.

Hay una variedad muy ampliar de diseños, por esta razón es la elección preferida de diseñadores y jardineros, consideradola un elemento  funcional y decorativo. Las lámparas para jardín vienen en mucho estilo para poder adaptarse a sus necesidades. Con todas las opciones y beneficios disponibles no ha de extráñanos que la iluminación solar se tan popular.

TIPOS DE LUCES PARA  JARDIN

Cuando vaya a comprar lámpara solares, es importante determinar  que  función  desea que lleve a cabo. Existen  tres categorías principales de luces solares para jardin: 

iluminacion de jardin

La iluminación puntual, Las luces de ruta y las luces focales.

iluminacion de acento

La iluminación puntual –Este tipo de iluminación para jardín es la mas común, por los suaves matices que la luces led crean en la decoración de los jardines. Algunas incluso se le puede variar la configuración para cambiar los colores, proporcionando constantemente un ambiente hermoso a su espacio exterior. Las puntuales pueden ser utilizada  para marcar los peligros del paisaje, tales como una gran roca con la podrían tropezar durante la  noche. En comparación con las otras categorías de lámparas solares, lámparas fluorescentes son las que tienen menor salida de luz y son los más asequibles.

 

iluminacion de ruta

Luces de rutaLas luces de ruta  se utilizan para iluminar caminos verdes, senderos, aceras, y calzadas, son la alternativa mas económica de iluminación de bajo voltaje. Además de ser un gran detalle en la decoración, esta tiene como  propósito proporcional  luz para caminar con seguridad  hacia los diferentes destinos del paisaje, como son  piscina, pérgolas, chimeneas y fogones.  Las luces de ruta por lo general vienen con una selección de estacas de tierra, montajes de brida y de ganchos que cuelgan, para dar al usuario una amplia gama de opciones para su colocación. La mayoría están diseñadas para enfocar su luz hacia abajo.

 

luces de foco

Luces de Focos – Estas son mucho más brillante que la iluminación puntual o de acento y que las luces de ruta.

Estas luces son ideales para resaltar las áreas de su jardín o paisaje que desea  destacar.  Las luces de Focos también son una gran manera de añadir iluminación a ciertas características del paisaje o jardín.

Algunos focos solares están diseñados para cubrir una necesidad de seguridad y tienen un sensor de movimiento que se enciende cuando se detecta .

 

 


Loading...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)