calefactoresLas chimeneas decorativas pueden convertirse en un complemento agradable en la decoración de nuestros espacios.  Las chimeneas modernas no están diseñadas para la calefacción; su finalidad exclusiva o principal es la de proporcionar belleza estética.

Al no estar básicamente destinada como dispositivos de calentamiento, estas no tienen que cumplir con las normas de rendimiento de combustible.  Además, las chimenea decorativa no necesita un termostato para controlar el funcionamiento de las llamas.

A diferencia de las chimeneas de gas que necesitan un registro de ventilación para  utiliza el aire del ambiente para la combustión de los productos tóxicos que se emiten a través de sus humos y gases, las chimeneas decorativas ofrece llama reales utilizando combustible en gel para producir un efecto simulador de fuego que hace que las chimeneas sea doblemente atractiva  sin los efectos adversos de dióxido de carbono o monóxido de carbono que las chimeneas tradicionales producen  durante su combustión.

Ventajas de las Chimeneas Decorativas

disenos de chimeneas

-En primer lugar, una chimenea eléctrica es un dispositivo sencillo de usar y puede ser instalada en cualquier momento y sin preparación previa, algunos modelos incluso le permiten ajustar la intensidad del calor y las llamas.

-En segundo lugar, para instalarla no es necesario hacer modificaciones en el espacio,así  que no necesita  cumplir con los requisitos típico de seguridad contra incendios  y operación  de las  chimenea tradicionales .

-En tercer lugar,  no hay necesidad de un cuidado especial: no es necesario  rastrillar para las cenizas así que se puede obviar la limpieza regular

-En cuarto lugar, no tiene que preocuparse por el suministro de combustible: el calentador eléctrico se convierte en una toma de corriente. Lo importante es que el cableado y la tomas de corriente estén en  buenas condiciones. Y, por supuesto, siempre debe estar al tanto de las medidas básicas de seguridad contra incendios, con respecto al uso diario de aparatos eléctricos normales.

Una  ventaja significativa de las chimeneas en gel  es su portabilidad. Es decir, si es necesario, reorganizar de los muebles de su casa o apartamento esta se puede ubicar fácilmente,cosa que  sería imposible de hacer con una chimeneas clásicas o chimeneas equipadas.

la chimenea eléctrica es lo mejor en términos de precio, ya que el costo de adquisición puede ser diez veces menor que el costo de la chimenea convencional .

Galería de Fotos de Chimeneas Decorativas

chimeneas modernas

chimeneas portatil

calderas

chimeneas rectangular

chimenea

chimeneas electricas

chimeneas en gel

Tags:

Chimeneas modernas – chimeneas decorativas – chimeneas modernas – chimeneas metálicas – chimeneas rusticas – chimeneas de piedra – Calefacción – Calefactores –  Calderas – chimeneas  en gel – chimeneas portátil – calefacción hogar.

Loading...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)