architectLas aplicaciones de Ingenieria, Arquitectura y construccion para Iphone y Ipad que existen en la actualidad ayudan en el trabajo de todos los que se dedican a la construcción, reforma y rehabilitación de obras.

ElIpad, con sus grandes dimensiones combina todas las maravillas de un iPhone, como la pantalla multitáctil capacitiva, la capacidad de tener aplicaciones a altas resoluciones, y por lo tanto muchas más opciones y espacio para trabajar. Las aplicaciones para el iPhone son compatibles en su mayoria con el Ipad.

El Ipad y el Iphone tienen un tremendo potencial para ingenieros civiles y arquitectos con aplicaciones tales como:

Home Design 3D

Deseas cambiar ladecoración de tu hogar, modificando  los colores y reorganizando el interior? Home Design 3d sera de mucha ayuda. Se trata de una aplicación con la que podras diseñar estilos y colores para pintar tu casa permitiendote decorarla virtualmente.  El proceso es muy sencillo, solamente tienes que dibujar en dos dimensiones la habitación con sus medidas, ventanas, puertas, como si de un plano de obra se tratase.

aplicaciones-home-design-2

Ahora seguiríamos con la decoración, pudiendo elegir entre más de 150 tipos de muebles y objetos decorativos, desde un sofá a una lámpara, pasando por una alfombra. Una vez colocados los objetos podremos  cambiarlos de color, pintar las paredes para hacernos una idea completa no sólo del espacio sino también de los tonos más adecuados.

Finalmente con toda la decoración acabada, podremod hacer una visita virtual en 3D a la casa recién decorada, en dos modos, modo observador, en perspectiva aérea, o en modo primera persona, con lo que veremod los objetos como si estuvieseis caminando por dentro de la casa.

iAngle Meter

iAngle permite medir el ángulo o inclinación. Hay que tener en cuenta que seremos capaces de medir una variedad de formas pendiente. Es una herramienta básica, pero muy útil.  Cuenta además con un nivel profesional.

i_angle_meter  nivelador iphone

Ihandy Level

Con esta aplicaciones podras nivelar cosas, para tenerlas perfectamente verticales u horizontales. El kit completo que forma iHandy Carpenter incluye las siguientes aplicaciones: Nivel de mano, Nivel de superficie, Plomada, Medidor de ángulos, Regla.

Carpenter´s Helper Lite

carpenter_liteCalculadora avanzada de construcción, capaz de manejar incluso los más exigentes proyectos de construcción.  Es una de las apps mas importantes de carpintería y una de las más populares de la construcción en genera.  lHay dos versiones, una de pago y otra gratis. Es de fácil uso y características, es el compañero perfecto para cada proyecto, en la oficina y en las obras.  Permite a los contratistas ejecutar varios tipos de cálculos para una variedad de proyectos (terrazas, vallas, marcos, y más

Calcula fácilmente medidas lineales, cuadrados y cúbicos, convierte unidades, y tiene muchas más funciones interesantes.

Foto Medidas – Photo Measures

foto_medidas1Otra herramienta más para tomar medidas en cualquier lado,toma algunas fotos y anota las medidas en las fotografías para recordar la disposición exacta, y asegurarse de que todo encaja fácilmente.

Es útil para que cuando estamos fuera de la oficina, nos quede todo registrado en nuestro dispositivo.  Es una gran herramienta para tomar mediciones en cualquier lado, tomas una foto de la zona en concreto o del elemento en cuestión y anotas las medidas sobre la misma fotografía


Loading...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)