iluminación-led-para-su-piscinaLlego el verano y con él la subida notable de las temperaturas, que debemos aguantar de la mejor manera posible y utilizando los recursos que tengamos a nuestro alcance.  Con el calor de la noche, quién no se ha imaginado nadando en una piscina  iluminada.   Como intentaremos refrescarnos disfrutando de continuos baños, es importante que dotemos nuestra piscina de una iluminación adecuada, lo que nos permitirá disfrutarla plenamente al atardecer o ya de noche.

Nuevos productos tecnológicos como la fibra óptica o los LEDs  están entrando con fuerza en el mercado del paisajismo y de la decoración de exteriores.  Esta  tecnología  esta siendo utilizada en la iluminación policromática de jardines, terrazas y piscinas.

Ventajas de la iluminacion Led en piscinas:

 

piscina led

La principal ventaja de los LED es su alto nivel de eficiencia, permitiendo iluminar con el mínimo consumo eléctrico y la menor generación de calor.

Los leds son, a día de hoy, una de las mejores alternativas para crear el ambiente luminoso perfecto en este espacio que nos ocupa.

¿Por qué? Por varios motivos fundamentales: realizan un consumo energético menor que los sistemas de iluminación tradicional y tienen una vida mucho más duradera.

Estas son las razones principales que nos llevan a recomendar el uso de luminarias led en las piscinas . Así además, por ejemplo, contribuyen a crear un ambiente perfecto y a resaltar el diseño de las mismas gracias a la posibilidad de cambiar sus colores con las soluciones RGB.

Loading...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)