cryengine2dudeCryEngine 3 es un nuevo motor de render  para gráficos 3D en tiempo real. Cryteck, la empresa de videojuegos ya nos sorprendió con CryEngine 2 en el 2007, con soporte de 32 y 64 bit, además de múltiples procesadores, fué el primer motor que incluía todo en uno, permitiendo una simulada recreación de la realidad sorprendente.

 CryEngine permite crear videojuegos, pero también proyectos de ingeniería, física, arquitectura, diseño, paisajismo, simulaciones, etc

La tecnologia de CryEngine se vio con todo su esplendor aplicado en el videojuego Crysis, que al margen de su aspecto jugable, era una maravilla visual.

Caracteristicas del motor de render CryEngine 3:

crytek_lanza_cryengine_3_0

-Renderizador en tiempo real.

-Física: Agua, vehículos, gravedad, cables, animales y cuerpos blandos deformables. Interactuación con todo el escenario: la vegetación se rompe, las estructuras se destruyen, el viento afecta a todos los objetos.

-Animación.

-Sonido: Música, Ambiente y efectos de sonido que detectan ecos y reverberaciones de forma automática.

-Sombreados dinámicos de textura: luces, mapeados (bump, displace, alfa), texturas animadas, reflejos y refracciones.

 

-Iluminación y sombras: Sombras de alta resolución que son generadas automáticamente por todos los objetos que se introduzcan, la iluminación HDR permite corregir la luz en todos los tipos de ambiente: interiores, exteriores, naturales, artificiales. La luz del sol es volumétrica y soporta todo tipo de partículas y efectos.

-Agua: Caústicas, Reflejos, Refracciones, y efecto cámara mojada.

-Niebla.

-Herramientas de importar objetos de Maya o 3Ds Max, etc.

 CRYENGINE VIDEO GAME

Loading...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)