cortadora cesped automaticaCortadora de césped automática. El robot que corta el césped mientras tu descansas o provechas el tiempo en otras cosas.
Cortar el césped de nuestro jardín es una de las tareas más aburridoras que alguien puede llevar a cabo, es por esto que el robot corta césped automático es la solución acertada, ya que logra trabajar en completo silencio y ofrece un altísimo grado de rendimiento.   Se trata de un robot cortacésped autónomo que corta la hierba sin necesidad del control humano.  Detecta automáticamente la altura de la hierba y bloquea el corte si procede.

robot cordora pasto automaticoEl trabajo lo realizan tres cuchillas articuladas con el aspecto de hojas de una hélice que proporcionan un corte fino y limpio, por ello no precisa de recogedor de residuos.

Los robots cortacésped automáticos están pensados especialmente para grandes jardines que tengan la necesidad de ser mantenidos impecablemente cortados todo el tiempo, por ejemplo campos de golf.  Sus prestaciones son tales que puedes desentenderte del control y por supuesto de la realización manual de esta tarea.

Son capaces de cortar tu césped sin generar residuos, a muy bajo consumo y de manera tan silenciosa que apenas percibes que están en funcionamiento.

Características de los Robots Cortacésped Automáticos:

robot-cortadora-de-hierva-inteligente-_0

  • Corte circular o en línea de forma inteligente.
  • Sensores de proximidad para evitar colisiones.
  • Cuchillas con sistema de seguridad: Cuando una persona o animal se acerca a la   zona de trabajo el robot se detiene de inmediato.
  • Detecta automáticamente la altura de la hierba y ajusta la potencia de corte.
  • El sistema de control detecta la posición de un cable perimetral y asegura el corte dentro de la zona.
  • En caso de sobrecarga, el sistema se detiene para proteger el circuito interior.
  • Recarga automática de baterías. Cuando el nivel es bajo, el robot acude directamente a la estación de recarga automática.
  • En caso de lluvia o excesiva humedad, el robot regresa a la estación de reposo y recarga.
  • Dispone también de mando a distancia, para el control manual cuando se desee.

Si estas pensando en comprar un cortacésped automático  una de las opciones más conocida es Automower, el robot cortacésped Husqvarna, y puedes consultar mayores prestaciones en http://www.husqvarna.com/
Dependiendo de la cantidad de césped a cortar, o mejor dicho del área en metros cuadrados por donde deberá circular segando el césped el robot automower la elección del modelo husqvarna es diferente. Vemos la siguiente tabla comparativa:

Cortacesped automatico automower

Automower 305: hasta 500 metros cuadrados
Automower 220AC: hasta 1800 metros cuadrados
Automower 230ACX: hasta 3000 metros cuadrados
Automower 260ACX: hasta 5500 metros cuadrados

robot-cortadora-de-cesped-inteligente

Precios Cortadora de Cesped Automatica

Hablando de precios podemos decir que rondan en estos números dependiendo la zona:
305: 1.500 euros
220 ac:: 1.900 euros
230 acx: 2.800 euros
260 acx: 4.400 euros


Loading...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)