alarmas de seguridadYa podemos controlar la alarma de nuestro hogar atraves del teléfono movil! Y esto se obtiene por medio del servicio de mensajeria de moviles SMS o a traves del acceso a internet, siempre y cuando dispongamos de teléfono inteligente y acceso a Internet compatible.

Los sistemas de seguridad para edificaciones mas recomendados hoy dia son aquellos que están integrados con las comunicaciones inalámbricas. Estos le permitnen a los compradores  poder acceder a los sistemas de seguridad de sus casas a través de sus teléfonos celulares.

No necesita cableados o perder el tiempo con complicadas instalaciones porque todos los sensores son inalámbricos. Solo tiene que fijarlos en el lugar que lo necesite. Cualquier  Smartphone te servira como monitor.  Lo puedes adquirir en cualquier proveedor local o puedes adquirir estos teléfonos en OLX.

Estos sistemas de alarmas para el hogar  vienen con tecnología GSM, la cual nos permite controlar estas alarmas desde nuestro teléfono móvil, además de poder tener de capturas de audio y vídeo para la verificación de la alerta.  En el momento en que se dispara una alarma,  el sistema envia por mensajeria sms o por email el archivo de audio y video para nosotros podamos  ver y escuchar lo que está sucediendo en nuestra casa.

La alarma le avisa al móvil en caso de intrusión, incendio, inundación e incluso cuando haya un fallo en el suministro eléctrico.

Este tipo de alarma es perfecta para su hogar, negocio u oficina ya que solo necesita la línea de teléfono fija para funcionar. La compras, la instala en minutos y ya tiene su casa o negocio protegido contra robos, y sin cuotas mensuales de renta de servicios.

controlar alarma desde movil

Esta alarma normalmente trae incluida una consola central para línea telefónica fija, un detector de movimiento, un sensor de apertura de puertas y ventanas, dos mandos llaveros y todo los aditamentos que son necesario para su puesta en marcha.

Asi que ya sabes que desde el telefono celular puedes capturar imágenes (vigilar a empleados, a tu hogar o segunda residencia), conectar la alarma, controlar la calefacción, detectar incendios, fuga de agua o gas.

Estos sistemas son especialmente ideales para proteger lugares en los que no desees invertir en gastos extra mensuales, como por ejemplo en: apartamentos de vacaciones y segundas residencias, viviendas deshabitadas, estancias aisladas, azoteas y parqueos


Loading...

Sorry, the comment form is closed at this time.