cement_slabPaneles de cemento Durock

Los paneles de cemento DUROCK son paneles compuestos de un núcleo de cemento Portland reforzado con doble malla de fibra de vidrio polimerizada, que cubre ambas superficies y sus cantos. Esta composición hace que los paneles sean resistentes al fuego y de dimensiones estables.  El Panel de Cemento DUROCK proporciona una base lisa para vidrio y mosaicos de cerámica, losetas cerámicas y de cantera; así como de piedra delgada y ladrillo delgado.

El panel Durock es ideal para uso en divisiones, muros, pisos, plafones y techos de áreas húmedas. No se deteriora ante la presencia de agua lo que lo hace altamente durable en áreas de alta humedad, localizadas en los baños, regaderas o exteriores.

Los paneles de cemento DUROCK ofrecen a constructores, arquitectos y contratistas una base resistente e impermeable para azulejos y recubrimientos de piedra . También pueden utilizarse como sustrato resistente al fuego y al abuso, y son ideales para todo tipo  de acabados: cerámicos, pétreos, de barro o aplanados de pasta en muros y plafones.

Los  paneles Durock se aplican fácilmente sobre bastidores de madera o metal, para muros de carga o  divisorios, con lo cual se obtienen sistemas extraordinarios de gran durabilidad.

durock

Los paneles pueden emplearse en todo tipo de construcciones como bardas, detalles exteriores, casas móviles, chimeneas exteriores, marquesinas, remodelación de fachadas, etc.

Instalacion-en-Durock

Son especialmente diseñados para usos en interiores sometidos a condiciones de humedad ambiental alta o agua directa, como tinas, regaderas individuales o en serie, pisos para baños, cubiertas para baños y cocinas, y baños de vapor.
El núcleo de cemento Portland agregado es resistente a la penetración de agua y no se deteriora con la humedad.

tablayeso6 
Los paneles Durockse fabrican en tres medidas de ancho, para reducir al mínimo los cortes necesarios y facilitar el manejo y la instalación. Hay paneles de dimensiones más grandes para proyectos a gran escala, como cocinas comerciales y regaderas en serie. Los paneles pequeños se diseñaron para cuartos de baño de dimensiones tipicas.


 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>