Adobe Flash Player 10.3 es la actualización del componente creado por Adobe ofrece solución a problemas de la versión anterior y mejoras en la seguridad, no mostrando de forma explícita alguna característica radicalmente nueva.

Flash player 10.3 es una aplicación que te permite llevar a tu dispositivo vídeos, juegos, aplicaciones y más.  Trae consigo soporte para dispositivos de gran tamaño, como lo son las tablets equipadas con Android, donde al igual que en la mayoría de los demás dispositivos te ofrece el mayor acceso a contenido interactivo, principalmente al momento de navegar por Internet donde podrás habilitar el modo de pantalla completa con solo un toque de tu mano.

Como Instalar Flash Player 10.3.185.21 en Android 2.1

Existen dos formas de instalar aplicaciones en Android, la primera de ella, es realizar una busqueda de las apps el Android Market desde el movil, y la segunda bajarlas a la pc para luego instalarlas manualmente en el móvil.

  1. Descargar el archivo .apk  a la PC
  2. Desde el Android Market e instalar la utilidad Apps Installer
  3. Conectar el smartphone en la PC y copia el archivo .apk a la tarjeta SD.
  4. Después de instalar Apps Installer, seguir las instrucciones en pantalla para instalar el archivo el archivo honeycomb_install_flash_player 10.2.155.67.apk
  5. Reiniciar el movil y listo!

Como Instalar Flash Player 10.3.185.21 en Android 3.0

flash-android

  1. Descargar el archivo .apk a la PC
  2. Conectar el smartphone en la PC y copia el archivo .apk a la tarjeta SD.
  3. Desde Astro File Manager abrir el archivohoneycomb_install_flash_player 10.2.155.67.apk y seguir las instrucciones.
  4. Reiniciar el movil y listo!

Fuente (ingles): http://www.pubarticles.com/

Loading...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)