estilo moderno - copiaDecorar la casa en la que pasaremos posiblemente gran parte de nuestra vida se convierte, para todos los que compran una propiedad, en uno de los momentos más emocionantes y creativos.

El hogar es sin duda uno de los lugares en los que mostramos de forma más evidente nuestra personalidad y preferencias estéticas, y el refugio, hecho a nuestra medida, en el que nos sentimos más seguros y nos resguardamos del mundo exterior.

En algunas ocasiones innovar a la hora de decorar nuestra casa no resulta tan fácil como se espera ya que hay que tener presentes numerosos factores, entre ellos, la necesidad de tiempo para pensar y el dinero suficiente para hacer cambios. Existen algunas formas sencillas y eficaces de crear ambientes únicos, o renovar cualquier sala, a precios muy económicos. Para conseguirlo sólo hay que seguir algunos consejos que nos ayudarán a dar un giro de 360º a nuestra casas o apartamentos y a convertirnos en objeto de halago por parte de nuestros amigos y familiares.

Algunos de los mejores consejos y trucos para cambiar nuestra casa y convertirla en un lugar lleno de originalidad y estilo son:

diseno interior - copia

Juega con el amarillo. Este color, que a priori no ha sido utilizado en exceso en decoración, aunque sí sus versiones más ocres y doradas, cambia instantáneamente el aspecto de cualquier sala. No caigas en el exceso y apuesta por este color alegre en cojines, la tapicería de algún sillón, un ramo de flores sobre una mesa o unos visillos para las cortinas.

Renueva la pared. Selecciona una de las paredes de tu salón y cambia su color mientras el resto permanece uniforme. Crearás un espacio contrastado y diferente para leer o ver la tele y tu casa ganará en glamour. También puedes optar por convertir una de las paredes del cuarto de tus hijos en una pizarra, se divertirán dibujando y creando y su habitación nunca habrá tenido tanto estilo.

Compra en anticuarios. Visita las tiendas de antigüedades de tu ciudad y hazte con alguna pieza única. También puedes recurrir a las páginas de anuncios o tiendas online a través de la red para comprar auténticas piezas vintage alrededor del mundo. Apuesta por objetos lacados, piezas de metal y cerámica.

Bedroom-Interio       Design-Ideas

Tapiza tus sillones y compra una alfombra. Cambiar la tapicería, de uno o de todos nuestros sillones, puede convertirse en una importante fuente de estilo que llamará especialmente la atención. Mantén una línea en la tapicería que quede rota sólo con alguno de los sillones. El rosa y el lila, colores normalmente olvidados para tapizar, podrán dar a tu salón el toque de luz y estilo necesario para conseguir un espacio rompedor y llamativo. Por otra parte, una alfombra te ayudará a vestir tus suelos con clase y a evitar el contacto con el suelo frío en habitaciones y vestidores.

Juega con los espejos. Los espejos son un elemento decorativo que puede convertir cualquier estancia en un lugar especial. Prueba a hacerte un cabecero para la cama a base de espejos de diferentes tamaños o apoya uno realizado a base de pequeños espejitos en el aparador del salón, ¡éxito asegurado!

Si la casa no es de tu propiedad y no puedes llevar a cabo grandes cambios en la decoración, existen otras formas de conseguir estilo gracias por ejemplo a las artesanías, que podrás encontrar en cualquier mercadillo. Otras ideas para conseguir un toque chic en nuestro hogar consisten en: forrar cajas con imágenes de nuestras series o películas preferidas, realizar fundas de ganchillo para tus cojines, o conseguir un pequeño puesto de café que imite a los clásicos puestos ambulantes, a la venta en algunas tiendas online.

Tags:

decoracion del hogar –  decoracion presupuesto- trucos para decorar- decoracion economica- consejos decoracion

Loading...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)