CESPED ARTIFICIAL PISCINAEl pasto o césped artificial se fabrica a partir de fibras sintéticas para  producir una superficie semejante al  césped real. El césped sintético ha recorrido un largo camino en términos de las mejoras tecnológicas, realizada para garantizar que la hierba sea segura de usar y buscando que siga así a medida que envejezca.

Actualmente se estan realizando mucho trabajo en investigacion   para que  la apariencia  y la condiciones  del césped sintético residencial  sea lo mas  parecido posible al césped natural. Hoy en día es muy difícil a simple vista saber si un  césped verde y exuberante que se admira es en realidad  hierba falsa.

El césped artificial debe tener una base debidamente preparada, que consiste en  roca triturada y polvo. El césped sintético se enrolla hacia fuera, lo mismo que el despliegue de una alfombra o moqueta.

La gran mayoría de la hierba artificial está hecha de polietileno, un material con muchos usos debido a su resistencia, durabilidad y flotabilidad.  En su forma natural, polietileno viene como pequeñas perlas  claras que luego se funde y se convierte en la forma deseada. El césped artificial es extruido en forma de hilo durante el proceso de fusión, un colorante  se añade para crear cualquier color que usted desee.

Ventajas del césped artificial

cesped artificial

Las ventajas de este tipo de pasto es que no necesita agua, fertilizantes, o ser podado. Tiene una capacidad de desgaste mucho mejor que el césped natural. Es seguro para los niños y las mascotas. Es fácil de limpiar con una manguera, no atrae insectos ni plagas.  No tendrá segmento hueco o manchas de color marrón.

GRAMA ARTIFICIAL

Otro factor que ha hecho de hierba artificial popular es que usted no necesita gastar un montón de tiempo, dinero o esfuerzo en su mantenimiento.  Algunas personas consideran que es más seguro.  Esto se debe a que los  insectos y animales como las serpientes no viven en ellos.  Césped real también pueden contener objetos cortantes dentro de ellos, como la piedra y fragmentos de vidrio, que puede resultar peligroso para la gente que camina sobre ellos.

Desventajas de Césped Artificial

PASTO SINTETICO

Sin embargo, el pasto artificial tiene sus desventajas. Tiende a ser más caliente que césped natural cuando se expone a la luz del sol. En algunos casos, el césped puede conseguir mas grado de calor que la temperatura del aire. Esto puede hacer que el césped sea peligroso para caminar con los pies descalzos y puede dificultad el jugar deportes en el.

La inversión inicial  para la instalacion de un cesped artificial es costosa y algunas personas plantea que no tiene la sensación de césped natural al caminar sobre el. Hay también algunas otras percepciones, como una "falsedad" de color y textura. Sin embargo, algunos de los nuevos materiales utilizados en la fabricación de ellos emular la sensación, textura y color de la hierba natural.

El mantenimiento de la grama artificial consiste en la limpieza una vez cada una o dos semanas con una manguera de agua, sacando las malas hierbas que se haya asentado en las hojas y comenzó a crecer y rastrillar el césped para mover el relleno de alrededor y mantener las cuchillas de pie.

Como instalar un cesped artificial:

Es muy fácil instalar, no hay necesidad de sentar las bases para ello. La instalación de un es casi tan simple como colocar una alfombra en el suelo.

 

Mas informacion sobre cesped artificial: http://www.google.es/

Tags:

césped artificial Madrid – precio césped artificial – instalación césped artificial – empresas césped artificial – ventajas del pasto sintentico -  cesped artificial para terrazas –


Loading...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)