feb 082014
 

fachada de casas modernas con piedras

A la hora de construir una casa moderna, unos de los elementos que mas consideración debemos tener es a la fachada. Esta es es su cara principal, es lo primero que vemos, es la carta de presentación de toda casa.

Es la que definirá y le dará un estilo particular.  Una fachada bien diseñada tiene el poder de hacernos sentir invitados a entrar o de generar rechazo a la idea de poner un pie dentro. Por esto es sumamente importante el estilo de diseño que escojas para tu fachada.

Una de la opciones que tenemos es la de construir  una Fachada de Casa Moderna.  Los diseños de este tipo de fachadas modernas retoman todo lo que los arquitectos modernista proclamaban “menos es más”.  Las fachadas modernas son  simples y sin ornamentos, con el fin de adaptarse a los cambios sociales y políticos.  Sus elementos mas característicos son el uso de líneas rectas, colores monocromáticos, materiales fuertes, grandes ventanales, etc..

Anteriormente la piedra, ladrillo y madera, eran los materiales básicos en toda construcción. Los materiales usados para la construcción fachadas modernas son mucho más eficientes que los antiguos  de piedra o barro, siendo mucho más livianos, económicos y de rápida ejecución.

Fotos de Fachadas de Casas Modernas

Un concepto que está siempre presente en las arquitectura de hoy dia es el minimalismo. Todo lo que es accesorio desaparece, quedando solamente lo imprescindible. A continuacion les dejamos una galeria de impresionantes diseños de casas modernas.

foto-fachada-de-casa-muy-bonita-con-luces

fachada-de-casa-moderna-de-dos-pisos

Mas Imágenes de Modelos de Casas Modernas

foto-fachada-de-casa-bonita-blanca-luces-encendidas-con-pequeno-muro-blanco

casa-minimalista

Beautiful Houses Week #32: E4 House by DADA Partners @ GenCept

Sobre el Autor:

Adonis Eralte fundador y webmaster de MundoArquitectura.Org. Arquitecto, Tecnico de computadoras y especialista en Redes e Internet desde el 1999.

Sorry, the comment form is closed at this time.