elegir_la_campana_de_la_cocinaAntes las campanas extractoras eran solo eso, simples extractores de humo, sin embargo hoy en día se han convertido en piezas básicas de decoración en la cocina.  Las campanas han cambiado sus formas, tamaños, materiales e incluso sus requerimientos más simples.

Hoy se buscan campanas  que den un aspecto agradable a este espacio, que sean de fácil limpieza y generen niveles de ruido aceptables.

Tipos de Campanas Extractoras de Cocinas

La gama de extractores de humo a elegir en el mercado es muy amplia, por precio, por estética y por formas y acabados.

campana extractora cocina

Podemos encontrar extractores de cocina de acero inoxidable, extractores de cristal y extractores cromadas ausentes de brillos, los cuales eliminan más fácilmente las huellas y resultan más combinables con la estructura y diseño de la cocina.
Otra opción es modificar su aspecto tradicional cubriéndolas con madera, cristal o formica, para hacerlas más estéticas y combinables con el resto de la cocina.

Hay algunas campanas extractoras automatizadas, programadas para avisar oportunamente cuando los filtros se encuentren sucios y es necesaria su limpieza.

Instalación de Campana Extractora de Cocina

extractor de grasa

Las campanas son unos electrodomésticos que cumplen funciones específicas en el hogar, por
ello es importante respetar los lineamientos impuestos por los fabricantes. Lo más usual en el proceso de instalación de una campana extractora es incumplir con la altura recomendada de colocación, por lo que es básico leer atentamente las instrucciones, además de contratar una persona especializada en la instalación de este importante electrodoméstico, para generar una adecuada alineación de los elementos de la cocina, volviéndola armoniosa y sobre todo segura.

 

Tags:

extractores de cocina – campana extractora sin salida de humos – campanas sin extractor – comprar una campana extractora – distancia entre campana extractora y estufa – extractor de grasa precios – tipos campanas extractoras para cocina – como se instala un extractor de grasa casero – comprar en google campana extactora – amazon extactores de humo


Loading...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)