biombo
Loss biombos o divisores de espacios son las solucion mas versátil y económica, sin comprometer el diseño, para ayudar a crear la privacidad de la manera más fácil dentro de un espacio.

Esto es debido a que en los últimos tiempos los diseñadores han ido creando areas cada vez mas funcionales, pero a la vez no tan amplias como las que solían hacerse algunos años atrás. Este espacio personal cada vez mas reducido ha provocando la necesidad de buscar soluciones en si .

Los biombos son piezas decorativas utilizadas desde la antigüedad, y sus precios varían según estilos, o líneas de diseño que posean. Resultan de mucha utilidad, para separar el salón comedor de la cocina , o el área de los sillones del resto del salón, o el área de la biblioteca, del rincón del ordenador y todo dependerá de cual sea el espacio que tengamos en mente redistribuir o separar.

Los biombos  han sido sometidos a una gran cantidad de cambios en los últimos años y las versiones de hoy en día vienen con un montón de características funcionales. Se pueden utilizar como elemento de decoración, mientras que sirven como una forma apta para dividir un espacio.

Usted puede encontrar desde simples pantallas a otras más ornamentales y dependiendo del tema de la sala en la que está trabajando y de sus gustos personales, es posible utilizar diferentes estilo o diseño de pantalla decorativas.

VENTAJAS DE LAS PANTALLAS DECORATIVAS O BIOMBOS

Estas son algunas de las muchas ventajas que encontrarás si decide incorporar las pantallas decorativas a su diseño:

divisores de espacio

Flexibilidad – La ventaja mas importante del uso de los biombos es que son portátiles y ajustables para adaptarse a sus necesidades. A diferencia de un muro que  es permanente después de su instalación, las pantalla decorativas se puede plegar o poner a un lado para ser usada cuando sea necesario. Puedes modificar su longitud haciéndola más larga o más corta, e incluso se puede poner una serie de pantallas  en fila si una no es suficiente. La flexibilidad es infinita.

diseno de divisoresTransparencia – Mientras que los divisores de espacios  se usan de manera efectiva como separador de ambientes , usted tendrá una sensación de transparencia sin dejar que la habitación se sienta demasiada pequeña. Usted puede obtener pantallas con paneles transparentes en lo que se pueden ver a través de ellos, o  podría optar por los son como persianas y aún así dejar que la luz pase. Usted no tiene que sacrificar la sensación de amplitud al intentar separar ciertas áreas de la sala .

diseno de biomboAsequibilidad – Las pantallas decorativas son bastante baratas en comparación con otros divisores del espacios, y  puede cambiar su diseño para adaptarse a cualquier tema pensado. Una pantalla de madera rápidamente se puede pintar o teñir en un color diferente. Usted puede utilizar casi cualquier cosa como pantalla decorativa tales como  puertas antiguas, grandes espejos o telas. Todo lo que tienes que hacer es encontrar la manera de prepararlos. Si usted no es hábil, lo mejor es simplemente pasar por alto el proyecto y comprar un biombo pre-hecho que se puede ajustar cuando sea necesario. Si miras a tu alrededor lo suficiente, usted debería ser capaz de encontrar la pantalla perfecta para dividir  su habitación y hacer que esta se unan al diseño interior.

divisores transparente   pantalla decorativa

Fotos de Biombos


Loading...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)