piscina hotel mexicoCuando el verano llega y se presentan las altas temperaturas no hay otra manera de escapar del calor que buscar una agradable piscina de hotel. Atrás han quedado los días en que la palabra cloro  era sinónimo de ellos, hoy en día las piscinas son tan hermosas y sofisticadas como nunca antes. Lo que es más, muy a menudo son las piscinas las que  atrae a los visitantes a un centro turístico.

En esta entrada veremos algunas de las mas hermosas e increibles piscinas de hotel.

La Casa Que Canta, México

mexico

Esta increible piscina infinita o desbordante ofrece  increíbles vistas a la Bahía de Zihuatanejo, México y parece ser una parte integrante de la misma.

Hotel Intercontinental de Hong Kong

piscina hong kong

Este hotel es famoso por sus increíbles  piscinas de infinito o infinity pools. Cada una de ellas calentadas a temperaturas diferentes con el fin de satisfacer las necesidades individuales de numerosas personas. La mejor vista se observa desde la espectacular piscina privada en la suite presidencial de 7,000 pies cuadrados.

Le Meridien Hurghada: Makadi Bay, Egipto

piscina egipto

La característica principal de esta piscina es que posee 68,889 pies cuadrados, y se entremezcla como si fuera una serpiente entre todo el hotel, ofreciendo numerosos lugares para entretenimiento y actividades  privadas. Esta  es considerada la piscina más grande en el Medio Oriente.

El Hotel Biltmore, de Coral Gables, FL

piscina biltmore

Esta piscina cuenta con aproximadamente 700,000 galones de agua y 23.000 metros cuadrados y es  la piscina de hotel más grande en el territorio continental de EE.UU.

Laguna Azul, Islandia

piscina natural

Se trata de una de las  más grande piscinas naturales hecha por una persona. Utiliza las ventajas de toda la gran peculiaridades geotérmica de Islandia. La piscina ofrece una increíble vista y la oportunidad de nadar entre campos de lava en verano y  nadar entre la nieve en el invierno.

Fuente: http://travellingboard.net/hotels/top-5-incredible-hotel-swimming-pools/


Loading...

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)